VEGAN PROTEIN BAR
VEGAN PROTEIN BAR
WJW.253
Stock Icon
3,50 €

Seleccionar Opciones

*Obligatorio

Barrita rica en proteínas apta para veganos

- Sin aceite de palma. - Ingredientes seleccionados - Con semillas de calabaza
Enlace a producto

Vegan Protein Bar son dos deliciosas barritas elaboradas con cereales, semillas y proteína vegetal. Sus deliciosos sabores, dulce o salado, son una experiencia de sabor con la que disfrutas con su textura o sabor y además te cuidas de una forma sencilla y con ingredientes naturales. 

Vegan Protein Bar proporciona un alto contenido de proteínas (23%). Dispones de dos sabores: dulce sabor frambuesa con proteína de soja y en un delicioso sabor a cacahuete salado elaborado con proteína de guisante. 

Vegan Protein Bar son libres de aceite de palma y han sido elaborados con copos de avena y semillas de calabaza. Son perfectas para desayunar, tomar entre horas o llevar contigo en el bolso o tu mochila del gimnasio. Proporciona energía de los cereales y proteínas de origen vegetal para nutrir tus músculos.

Tomar 1-2 barritas al día como snack entre horas.
  Por 100g Por Porción*
Energía 1699 KJ/ 404 Kcal 595 kJ/ 141,4 kcal
Grasas 13 g 4,6 g
- de las cuales saturadas 2 g 0,7 g
Hidratos de Carbono 46 g 16 g
 - de los cuales azúcares 20 g 7 g
Fibra 7,7 g 2,7 g
Proteínas 22 g 7,7 g
Sal 0,28 g 0,10 g
* Barrita de 35 g
Sabores: Red fruits y Salty caramel Barrita 35g

24% Copos de avena, 18,5% cereales crujientes con alto contenido en proteína (aislado de proteína de soja, almidón de tapioca), jarabe de glucosa, 13,5% frutos rojos (12,3% arándano (sacarosa, arándano, aceite de girasol), fresas liofilizadas), 12% semillas de calabaza, aceite de girasol, estabilizante: sorbitoles; aroma natural, emulgente: lecitinas de soja; antioxidante: extracto rico en tocoferoles.

Puede contener trazas de leche, sulfitos y frutos de cáscara.