PURE CREATINE
PURE CREATINE
WVS.113300
Stock Icon
25,99 €

Seleccionar Opciones

*Obligatorio

Máxima potencia

- Fuerza y congestión en un sólo producto - 100% Creapure - Mayor capacidad de recuperación
Enlace a producto

La creatina (C) es un suplemento muy común entre los deportistas. Son muchos los estudios que han demostrado su efecto ergogénico aumentando las reservas de fosfocreatina (PC) a nivel muscular, y por tanto de ATP.

El ATP es la molécula energética que el músculo utiliza durante esfuerzos de alta intensidad y corta duración, por lo que la suplementación con creatina (C) incrementa el aporte energético a la musculatura, además de facilitar la resíntesis de fosfocreatina (PC).

PC ADP ⇔ C ATP

Todo esto se traduce en un aumento de la fuerza y una mejora en la capacidad de recuperación entre series, lo que permite aumentar la intensidad de los entrenamientos para superarte día tras día.Con la finalidad de ayudarte a alcanzar tus mejores resultados, Victory ha formulado Pure Creatine con la creatina más pura del mercado (100% Creapure). Con Pure Creatine podrás afrontar tus entrenamientos diarios con la máxima fuerza posible.

Disponible en cápsulas para una óptima absorción y en polvo para mezclar con tu batido.

4 cápsulas al día, preferentemente después del entrenamiento. Los días de descanso de entrenamiento, tomar en cualquier momento del día. Seguir esta recomendación durante 6 semanas. Después descansar 2-4 semanas.
  Por 4 cápsulas
Creatine Monohydrate 2877 mg
- de la cual creatina  2537 mg

 

Bote 500g (147 porciones) y 120 cápsulas (30 porciones)

84,6% Monohidrato de creatina, agente de revestimento: gelatina; agente antiaglomerante: sais de magnésio de ácidos gordos; corante: E172.