PROTEIN PEANUT BUTTER
PROTEIN PEANUT BUTTER
WJW.263101
Stock Icon
5,49 €

Seleccionar Opciones

*Obligatorio

Energía para un estilo de vida saludable

- Textura suave con un 30% de proteína - Sin azúcar añadido, sin aceite de palma - Sin conservantes y apta para veganos

Descubre una nueva experiencia de sabor con Protein Peanut Butter Smooth , una nutritiva y saludable crema de cacahuete enriquecida con proteínas y de textura suave, que revolucionará el concepto de cremas de cacahuete al que estabas acostumbrado.

Su perfil nutricional es excelente: se elabora con cacahuetes tostados de alta calidad procedentes de Argentina y sin azúcares añadidos. Pero si hay algo que sin duda la diferencia del resto de cremas, es su suculento sabor y su destacado porcentaje de proteínas. ¡No te pierdas cada detalle!

  • Contiene un 30% de proteína , procedente de una combinación natural del cacahuete y proteína de arroz. Esta combinación ofrece un aminograma muy completo que contribuye tanto a mantener como a desarrollar la masa muscular.
  • Grasas saludables : La crema de cacahuete aporta grasas mono y poliinsaturadas, también conocidas como “grasas saludables o buenas”. Por descontado, no tienes por qué preocuparte de las grasas “trans” ya que no contiene.
  • Libre de aceite de palma : también nos aseguramos que nuestras cremas estén totalmente libres de aceite de palma, preocupándonos tanto por tu salud y como por problemas sociales como la deforestación.
  • Baja en azúcares y sin azúcares añadidos : sólo aporta azúcares naturalmente presentes y cada porción de 15 g aporta menos de un gramo de azúcar.
  • Sin conservantes .
  • Apto para veganos : Se han elegido cuidadosamente fuentes vegetales de proteína para enriquecer la crema, consiguiendo así una crema perfecta para dietas veganas o vegetarianas.

Tanto si llevas un estilo de vida “fit” como si lo que te gusta es cuidarte sin renunciar a caprichos saludables, ¡Protein Peanut Butter Smooth  es perfecta para incluir en desayunos, meriendas,

postres o preparar todo tipo de recetas que puedas imaginar!

Y tú ¿Eres fiel al chocolate o prefieres explorar nuevos horizontes con el irresistible sabor Salted.

  Por porción (15g)
Energía 330 kJ/ 79 kcal
Grasas 5,9 g
- de las cual saturadas 1,0 g
Hidratos de carbono 1,5 g
 - de los cuales azúcares 0,65 g
 - de los cuales polioles 0,90 g
Fibra 0,93 g
Proteínas 4,5 g
 Sal 0,003 g
Presentación: Envase 250g Sabores: Chocolate y Caramelo salado
Perfecto para tomar junto con Protein Bread como desayuno o merienda fit.
67% Cacahuetes tostados, 14% proteína de arroz, aceite de girasol, edulcorante: xilitol; cacao en polvo, sal marina orgánica, aroma. Puede contener trazas de gluten.