OXYSTORM
OXYSTORM
WVE.148100
Stock Icon
26,90 €

EL PODER DE UN RENDIMIENTO SUPERIOR

- Nitratos estandarizados - Vasodilatador - Efecto Pump

Enlace a producto

OXYSTORM® es un producto a base de extracto de Amaranthus, una de las fuentes dietéticas de nitratos más altas descubierta.

Por su contenido en nitratos estandarizados, el objetivo de Oxystorm® es ayudar a aumentar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo humano, una molécula esencial, necesario para varias funciones integrales.

El óxido nítrico tiene función vasodilatadora y causa relajación en el tejido muscular liso. Al dilatarse lo vasos sanguíneos, la sangre llega mejor al músculo y permite dar un extra de energía cuando piensas que ya no puedes más.

• ¿Qué hace especial a Oxystorm?

Aporta nitratos estandarizados de la más alta calidad, en mayor cantidad que otras de las fuentes más utilizadas, como el extracto de remolacha.

Es un complemento de bien documentado y clínicamente estudiado, muy valorado por sus resultados en los estudios clínicos:

(Subramanian et al., 2016) se observó que Oxystorm puede administrar altos niveles de nitrato y mejorar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo (Gráfico 1). Los estudios clínicos han demostrado que Oxystorm® mejora el óxido nítrico al convertir el nitrato en nitrito. El óxido nítrico generado a partir de Oxystorm® mejora el VO2 y maximiza la energía producida y, por lo tanto, reduce la fatiga extrema y la debilidad física durante el ejercicio extenuante o la actividad física.

Además, pensando en todos, en Victory endurance, hemos incluido el producto en cápsulas vegetales de calidad Vcaps, consiguiendo un complemento totalmente libre de ingredientes de origen animal, totalmente apto para veganos y vegetarianos.

Es especialmente útil en deportistas durante condiciones de hipoxia (deficiencia de oxígeno), ya que ayuda a reducir la fatiga y mantener un nivel óptimo de funcionamiento del organismo.

Perfecto para también deportistas que realizan entrenamientos/carreras muy prolongadas y que necesitan un extra en un determinado momento, bien porque sus fuerzas flaquean o bien porque tienen que dar lo mejor de sí en la recta final de un largo entrenamiento/carrera, como puede ser el caso de los ciclistas.

Tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente antes del entrenamiento.
  Por 3 cápsulas

Extracto seco de hoja de Amaranto (Amaranthus hypochondriacus L) (OXYSTORM)

1800 mg

- de los cuales Nitratos 162 mg

 

90 cápsulas = 30 porciones
 

Extracto seco de hoja de Amaranto (Amaranthus hypochondriacus L.) (OXYSTORM®), agente de recubrimiento: E464; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; colorante: dióxido de titanio. concentrado en polvo.