OAT BAR | Tienda online Weider Nutrition
OAT BAR
OAT BAR
WJW.285143
Stock Icon
1,50 €

Seleccionar Opciones

*Obligatorio

Barrita de avena sin aceite de palma

- La riqueza de la avena - El sabor que te mereces - Sin aceite de palma, ni grasas trans
Enlace a producto

Oat Bar es un snack de cereales de alta calidad, ideal para aportar los nutrientes necesarios para la actividad diaria.  Elaborada a base de copos de avena, proporciona energía rápida y duradera en cualquier momento y lugar.

 

La avena es un cereal rico en fibra, que aumenta la sensación de saciedad y mantiene el bienestar gastrointestinal. Además, la avena ayuda a calmar el apetito, evitando de este modo que caigas en la tentación del picoteo no saludable. Por otro lado, es muy digestiva y no resulta pesada en el estómago.

 

En la elaboración de Oat bar se ha eliminado la grasa de palma, contribuyendo a disminuir de la dieta los ingredientes no cardiosaludables.

 

Es cómoda de transportar y no contiene chocolate, por lo que resulta ideal para llevar en la mochila sin preocuparnos de que se derrita o estropee.

 

Tienes disponibles dos deliciosas variedades con la misma esencia nutricional: puedes optar por una barrita de avena con un toque a frutos silvestres o bien elegir la versión con trocitos de nuez y sabor a plátano… ¡Caprichos irresistibles, caprichos saludables!

Antes del entrenamiento para obtener energía, también es ideal como snack entre horas.
  Por 100 g Por 60 g
Energía 1893 kJ/ 451 Kcal 1136 kJ/ 271 Kcal
Grasas 21 g 12 g
- de las cuales saturadas 5 g 2,8 g
Hidratos de carbono 59 g 35 g
- de los cuales azúcares 32 g 19 g
Proteínas 4,9 g 2,9 g
 Sal 0,06 g 0,04 g
Barritas de 60g Sabores: Arándanos y Plátano con nueces

44% Copos de avena, jarabe de azúcar invertido, aceite de colza, sacarosa, mantequilla (leche), 1% compuesto de arándano (azúcar, arándano, sirope de glucosa-fructosa, agua, colorante (saúco, uva, arándano), zumo de arándano concentrado, ácido cítrico, corrector  de acidez: citrato de trisodio; sirope de glucosa (sulfitos), gelificante: pectina).