LOW CARB PROTEIN SHAKE
LOW CARB PROTEIN SHAKE
WJW.256212
Stock Icon
2,50 €

Seleccionar Opciones

*Obligatorio

Fórmula óptima para bajar de peso

25g de proteína láctea por batido. Sólo 5g de carbohidratos y bajo en grasa.

Low Carb Protein Shake_ES

- LOW CARB PROTEIN SHAKE contiene 25 gramos de proteína láctea de la mejor calidad y sólo 5 gramos de hidratos de carbono, lo que equivale a la proporción ideal para adelgazar de 5:1 (relación entre proteína e hidratos de carbono).
- Además, los requisitos musculares se cubren fácilmente con su alto contenido en proteínas. De esta manera los músculos entrenados, no se ven afectados a la vez que no se ralentiza el metabolismo. Ésto es debido a que cuanto mayor sea el porcentaje en el cuerpo de la masa muscular, más calorías son “simplemente” quemadas, incluso durante los períodos de descanso.
- Con un bajo contenido en grasas (menos del 3%), LOW CARB PROTEIN SHAKE , es adecuado para periodos de dieta o definición. Para su elaboración hemos usado ingredientes de la mejor calidad y un contenido de 50 % de pura leche, de manera que tiene una calidad óptima y un alto valor biológico.
- Además su práctico envase en lata muy ligera, te permite disfrutar de un gran batido de forma fácil y en cualquier lugar, controlando siempre su consumo de proteínas.
Tomar un batido después de entrenar.
  Por 100 ml por 250 ml
Energía 239 kJ/ 56 Kcal 597 kJ/ 141 Kcal
Proteina 10 g 25 g
Hidratos de Carbono 3,6 g 9 g
Grasa 0,2 g 0,5 g
Lata 250 ml Sabores: Chocolate, Vainilla y Fresa
Tomar preferiblemente después del entrenamiento.
Sabor Chocolate: Leche desnatada, proteínas lácticas, 1,2% cacao en polvo bajo en grasa, edulcorante: ciclamato sódico, acesulfamo K, sacarina sódica; estabilizador: carragenano