WEIDER PRIME
WEIDER PRIME
WPR.100100
Stock Icon
29,90 €
WJW.100_WeiderPrime_Ficha
Weider Prime es la fórmula prohormonal top ventas de Weider en Estados Unidos, tras su éxito en América, Weider Prime aterriza en Europa para marcar un antes y un después en el apoyo a los niveles de testosterona y 100% natural.

• Aporta energía y vitalidad.
• Ayuda a reducir la grasa corporal y aumenta la masa muscular.
• Mejora el rendimiento físico y la concentración.

La testosterona es una hormona clave en el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. En consecuencia, también está íntimamente relacionada con el gasto energético, con el estado de ánimo y la libido.

Los niveles de testosterona descienden por factores externos como la alimentación, el estrés, la falta de sueño o la edad. Unos niveles bajos de testosterona pueden generar niveles bajos de energía, incremento de peso y aumento de la grasa corporal. Niveles bajos de testosterona también generan menos masa muscular, menos fuerza e incluso menor capacidad de atención.

La formulación y combinación de principios activos de Weider Prime ha sido seleccionada especialmente para reducir los efectos del estrés y los factores externos sobre la producción natural de testosterona y además proporciona los nutrientes clave en la producción de esta hormona:

KSM-66™ (Ashwagandha): extracto patentado y clínicamente probado de alta pureza y potencia. KSM-66 mejora la resistencia al estrés y mejora la sensación de bienestar. KSM-66 cuenta también con estudios sobre la mejora de la resistencia y el consumo máximo de oxígeno.

Cordyceps: ingrediente adaptógeno y energético utilizado durante siglos en China para mejorar la vitalidad y el rendimiento físico.

Vitamina D: los niveles de esta vitamina están directamente relacionados con los niveles de testosterona. Vitamina implicada en la correcta función muscular.

Vitamina B6, B 12: vitaminas implicadas en el metabolismo energético

Zinc: mineral clave en la producción de testosterona.

Cromo: implicado en el correcto funcionamiento de la insulina y en la regulación de los niveles de glucosa.

Colina: contribuye al correcto metabolismo de las grasas.

Bioperine: forma patentada de piperina, mejora la absorción y biodisponibilidad de los ingredientes presentes en Weider Prime.
2 cápsulas con alguna de las comidas, en la mañana o tarde.
  Por Porción**
Vitamina D
7,5 µg (150%)
Vitamina B6
5,6 µg (400%)
Vitamina B12
3 µg (120%)
Zinc 15 mg (150%)
Cromo 160 µg (400%)
Raiz de Ashwagandha en polvo
675 mg
 Extracto de Cordyceps
390 mg
 Bitartrato de colina
201 mg
 Colina 83 mg
 Piperina (Extracto de pimienta negra)
5 mg

* % VRN = Valores de Referencia de Nutrientes.

Bote de 60 cápsulas
Raíz de ashwagandha en polvo (Whitania somnifera)(contiene leche), extracto de cordyceps (Cordyceps sinensis), gelatina, bitartrato de colina, antiaglomerantes: E341, E551; citrato de zinc, cloruro de cromo, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), agente de carga: E470b; vitamina B12 (cianocobalamina), piperina (extracto de pimienta negra), vitamina D3 (colecalciferol).