WEIDER PRIME
WEIDER PRIME
WPR.100100
Stock Icon
29,90 €
WJW.100_WeiderPrime_Ficha

Weider Prime la fórmula para el mantenimiento de los niveles normales de Testosterona, debido a su contenido en zinc, top ventas de Weider en Estados Unidos. Tras su éxito en América, Weider Prime aterriza en Europa para marcar un antes y un después en este tipo de complementos alimenticios.

  • Con ingredientes Premium de alta calidad
  • Extracto de Ashwagandha y Cordyceps.
  • Con colina que contribuye al metabolismo normal de los lípidos.

La testosterona es una hormona clave en el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. En consecuencia, también está relacionada con el gasto energético, con el estado de ánimo y la libido. Los niveles de testosterona pueden descender por factores externos como una mala alimentación, el estrés, la falta de sueño o la edad. Unos niveles bajos de testosterona se pueden relacionar con niveles bajos de energía, aumento de la grasa corporal, etc. Además, los niveles bajos de testosterona también pueden ocasionar una pérdida de masa muscular, de fuerza e incluso una menor capacidad de recuperación

Ingredientes:

KSM-66™: extracto de ashwagandha de alta pureza y concentración.

La ashwagandha es la planta más popular en la India y sigue siendo utilizada en Ayurveda, antiguo sistema de medicina natural tradicional de la India.  La parte consumida es la raíz de ashwagandha.

KSM-66™ es un extracto patentado de ashwagandha (Withania somnífera) de alta pureza y calidad. Quizás una de las características más destacables de KSM-66™ es que se trata de un extracto altamente concentrado y de amplio espectro. 

KSM-66™ se elabora únicamente a partir de la raíz de la planta de ashwagandha, utilizando tecnología de alta calidad que no utiliza disolventes químicos ni alcohol en su proceso de fabricación, en una dosis cómoda y fácil de consumir.

KSM-66™ es líder en el mercado de la ashwagandha.

Extracto de Cordyceps Sinensis

Ingrediente utilizado en China durante siglos por su alto contenido en sustancias activas como nucleótidos, adenosina y saponinas.

Cromo: regulación de los niveles de glucosa y función de la insulina

El cromo forma parte de las enzimas necesarias para la utilización de los nutrientes presentes en los alimentos. Este mineral también contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Vitamina D:

Esta vitamina contribuye al funcionamiento normal de los músculos, así como al funcionamiento normal de los huesos.

Vitaminas B6 y B12:

Vitaminas que contribuyen al metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga. Además, la vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

Zinc:

Mineral clave en la producción de testosterona porque contribuye a mantener los niveles normales de testosterona.  Además, el zinc contribuye de forma importante a la función inmune y  a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Colina:

Contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal.

Bioperine®:

Bioperine® es una forma patentada de extracto de pimienta negra rico en su principal activo, la piperina.

2 cápsulas con alguna de las comidas, en la mañana o tarde.
  Por Porción**
Vitamina D 7,5 µg (150%)
Vitamina B6 5,6 µg (400%)
Vitamina B12 3 µg (120%)
Zinc 15 mg (150%)
Cromo 160 µg (400%)
Raiz de Ashwagandha en polvo 675 mg
 Extracto de Cordyceps 390 mg
 Bitartrato de colina 201 mg
 Colina 83 mg
 Piperina (Extracto de pimienta negra) 5 mg

* % VRN = Valores de Referencia de Nutrientes.

Bote de 60 cápsulas
Raíz de ashwagandha en polvo (Whitania somnifera)(contiene leche), extracto de cordyceps (Cordyceps sinensis), gelatina, bitartrato de colina, antiaglomerantes: E341, E551; citrato de zinc, cloruro de cromo, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), agente de carga: E470b; vitamina B12 (cianocobalamina), piperina (extracto de pimienta negra), vitamina D3 (colecalciferol).